Club Sant Josep Aquàtic
Club Sant Josep Aquàtic

SCUBAWEEK es una iniciativa que nació en el 2006, (aunque empezó a gestionarse un par de años antes)  como respuesta a la falta de una promoción decidida de Ibiza  como destino de buceo nacional e internacional.  En sus comienzos los promotores se propusieron un doble objetivo: por una parte promocionar  las diferentes actividades subacuáticas en nuestra isla  y por otro lado  servir de escaparate de cara al exterior para dar a conocer las posibilidades  que tiene la isla  como destino ideal  para buceadores recreativos  y  buceo técnico y de competición.

 

En el transcurso de las anteriores cuatro ediciones ( del 2007 al 2010,  con la ayuda de la Federación Balear De Actividades Subacuáticas (FBDAS) hemos logrado posicionar a Ibiza dentro de los circuitos de las competiciones nacionales de varias disciplinas subacuáticas, llegando a organzar un Campeonato nacional de video subacuático.  A  la vez impulsar la creacion de varios equipos locales. 

 

En lo referente a la promoción exterior,  de cara a ofrecer Ibiza como destino ideal para la práctica recreativa del buceo, si bien  las actividades que se han estado organizando han tenido  una repercusión notable,  es necesario redoblar los esfuerzos realizados hasta ahora.

 

De ahí  que los proyectos de las siguientes ediciones deberian ser  algo mas ambiciosos  que los de los últimos años, para ello es necesaria la colaboracion de la Federacion de actividades subacuáticas, de entidades privadas y entidades públicas.  Por  carencia de dichas ayudas este club se ha visto obligado a anular este evento durante los últimos tres años,  esperamos poder poner en marcha de nuevo el proyecto para finales de verano.

Próximamente  iremos introduciendo un resumen de lo que fueron las ediciones anteriores  y mostrar el largo camino ya recorrido  para lograr este doble objetivo.  Largo también es el camino que aún nos falta por recorrer, antes de culminar  los dos objetivos que en un principio nos habíamos marcado.

 

 

Contacto

Club Sant Josep Aquàtic
Edif Acapulco L 14
07817 Sant Jordi- Ibiza

Teléfono: 971303915

¿Quieres hacerte socio?

Llama al teléfono 971303915

 

O bien utiliza nuestro formulario de contacto.

Noticias

SUMERGETE FILM FEST

"empieza a rodar"

ver noticia completa

Carlos y la tortuga

Cortometraje dedicado al mundo submarino  desde la perspectiva de la ilusion infantil.

Más información

Deporte para todos

El club Sant Josep Aquàtic,  en colaboración con otras organizaciones, puso en marcha a principios de 2012 el programa de deporte para todos.  leer más 

Trofeo Fotosub Ibiza 2011

Enhorabuena a los participantes de este club SJ Aquàtic  por el primer puesto en la recientemente celebrada competicion I foto sub  CAS VEDRA 2011.

Leer mas

 

Campeonato de España de Buceo Deportivo de Competición 2011

06-04-2011 ¡ Enhorabuena SUBCAMPEONES!

leer la noticia entera    ver Clasificacion

 

CEVISUB 2010

Organizado por la Federacion Balear de Actividades Subacuáticas, con la colaboración del  club Sant Josep Aquàtic  el  mes de Octubre de 2010 se celebró en Ibiza el Campeonato de España de Vídeo submarino. Trece equipos de diferentes comunidades autónomas se desplazaron para tomar parte en este evento...

Leer mas en  noticias

Ver los vídeos 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2011-2016 Club Sant Josep Aquàtic

todos los derechos reservados.